DP World inaugura Centro Logístico en Puerto Caucedo - Urbanopolis.net

Caucedo
Foto Puerto Multimodal Caucedo | DP World
 El Puerto Multimodal Caucedo es uno de los principales puertos de transbordo de la región, sirviendo como centro para 16 de las principales líneas de transporte marítimo de la industria. DP World, manejadora de la terminal, añade a su portafolio las facilidades de un moderno centro logístico en República Dominicana, cuya inversión total alcanza los USD$100 Millones.

 Este será el primer centro logístico en el interior de un puerto en la región de las Américas, proporcionando hasta 300,000m² de almacenes construidos a la medida disponibles para arrendamiento dentro de DP World Caucedo, lo que permitirá ahorros sin precedentes en los costos de transporte a sus usuarios, además de ofrecer procedimientos aduaneros eficientes.
Visualización Caucedo Logistic Center | DP World


 Sumado a eso, la ubicación del Caucedo Logistic Center (CLC) hace que sea ideal para las operaciones multimodales, estando situados en el interior del puerto y a solo unos 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Las Américas. En una segunda fase, el proyecto incluirá una autopista que conectará directamente con la terminal de carga del aeropuerto.

 El presidente de Puerto Caucedo, Samuel Conde, expreso “sólo existen tres puertos con servicios directos desde y hacia todos puertos del Lejano Oriente, de Europa y Norteamérica con capacidad para recibir buques de gran tamaño y calado. Son Caucedo, Kingston y naturalmente los de Panamá. 
El centro contara con almacenes (warehouses) clase A, módulos a partir de 890m² (sin columnas), 10m altura libre, diseño con uso eficiente de los espacios. La primera fase será inaugurada la tarde de este lunes 26 de octubre del 2015. 


 DP World es un líder global en operaciones, desarrollo de terminales, logística y otros servicios relacionados. Con 65 terminales en 6 continentes y más de 30,000 empleados en todo el mundo, siendo uno de los mayores operadores de terminales marinos del mundo.



 Para más información visitar: www.clc.com.do

Share on Google Plus

Otros artículos que podrían interesarte:

0 comentarios :

Publicar un comentario