Nuevo proyecto: Plaza San Isidro - Urbanopolis.net

 Hace poco a través de nuestro reportaje “El auge de los malls; 5 nuevos centros bajo construcción en República Dominicana” nos hicimos eco de los últimos desarrollos de centros comerciales alrededor del país. Sin embargo  son varios los proyectos tentativos de este tipo que aún no han visto la luz y se mantienen en carpeta.

 Por otro lado
 otras propuestas siguen sumándose y haciéndose públicas. Esta vez le toca el turno al municipio de Santo Domingo Este  donde la sociedad NaderChotin entre el empresario George Nader y el ingeniero Augusto Chotin está promoviendo un proyecto inmobiliario de uso mixto cuya primera fase se denominaría “Plaza Comercial San Isidro”.

Plaza San Isidro
Visualización Plaza San Isidro | NaderChotin


 Según las informaciones disponibles en el portal naderchotin.com  se autodenomina como el “primer proyecto inmobiliario en Santo Domingo Este de usos mixtos; residencial  oficinas  comercial  cultural y de entretenimiento familiar” siendo la plaza la primera parte del proyecto que se desarrollará en un terreno de más de 30,000mt2 frente a la Autopista San Isidro.

Plaza San Isidro
Visualización Plaza San Isidro | NaderChotin

 Otras etapas incluirían 350 unidades residenciales  de 8 a 12 salas de cine y un centro de entretenimiento. Nos mantendremos al tanto de seguir la evolución de este proyecto y el eventual inicio de sus obras.
Share on Google Plus

Otros artículos que podrían interesarte:

0 comentarios :

Publicar un comentario