Lujosa cadena de temática oriental abrirá su primer hotel en Santo Domingo - Urbanopolis.net

Lujosa cadena de temática oriental abrirá su primer hotel en Santo Domingo

   La cadena de bares, restaurantes y hoteles Buddha-Bar, tiene programada la apertura de tres nuevos hoteles boutique alrededor del mundo; estos en Italia, Turquía y su primera locación del continente americano en la ciudad Santo Domingo, República Dominicana.




         Arquitectura: Antonio Segundo Imbert; Antonio León González. 
           Rendering: Cubico3D

   Asociado a la arquitectura neo-asiática con la estética occidental tradicional en un entorno a menudo histórico, la cadena Buddha-Bar Hotel ofrece un ambiente totalmente único y encantador. Su concepto innovador y creativo, exquisita comida y fascinante ambientación unen a la gente de todas las culturas del mundo siguiendo la legendaria tradición de los restaurantes Buddha-Bar en el mundo entero (Beirut, Budapest, El Cairo, Caracas, Dubai, Tbilisi, Kiev, Londres, Manila, México, Monte Carlo, París, Praga, Washington y otros).

   Actualmente, cuentan con tres establecimientos bajo el concepto hotelero, localizados en París, Praga y Budapest. Sus lujosas y vanguardistas habitaciones ofrecen un encanto atípico en el que Oriente y Occidente se unen como uno solo. Cada uno de los hoteles propone numerosos servicios como restaurante, bar-lounge, spa, gimnasio, entre otros.
Buddha-Bar Hotel Budapest

Buddha-Bar Hotel Paris

Sobre el proyecto

   Aún no se han revelado los pormenores de este exclusivo proyecto hotelero, como cantidad de habitaciones, amenidades o fecha estimada de apertura. Por el momento, este se encuentra bajo etapa de construcción (excavación) en la intercepción de la Ave. Gustavo Mejía Ricart esq. Calle Freddy Prestol Castillo, sector Piantini.

Foto: Pedro Braulio Alvarez Muvdi @pedrobraulio

Fuentes:


Share on Google Plus

Otros artículos que podrían interesarte:

0 comentarios :

Publicar un comentario