Downtown Center tendrá 16 salas de cine con tecnología 4DX - Urbanopolis.net
El pasado 24 de mayo en la ciudad de Santo Domingo los principales ejecutivos del Grupo Caribbean Cinemas, encabezados por su presidente Sr. Robert Carrady y Gregory Quinn Managing Partner, realizaron un encuentro para dar a conocer los detalles de su nuevo proyecto; Downtown Center.
Aunque la pasión del Grupo Caribbean Cinemas ha sido el desarrollo y operación de cines, también tienen una división dedicada al desarrollo de bienes y raíces. En un principio los desarrolladores buscaban lugares de crecimiento para nuevos cines, pero vieron en Bella Vista  una oportunidad para construir un centro comercial, por la excelente ubicación y crecimiento demográfico. 
SOBRE DOWNTOWN CENTER
Downtown Center, es un centro comercial el cual está enfocado al área de tiendas, entretenimiento, oficinas y servicios.  Tendrá 70 mil metros cuadrados de construcción, distribuidos en: tres niveles con 80 locales, una torre empresarial de 11 niveles de oficinas y 1000 estacionamientos soterrados. Ubicado en Bella Vista, en la intersección Avenida Núñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt.

Downtown Center tendrá  varias anclas como el Supermercado Carrefour, Gimnasio Smart fit y Caribbean Cinemas con 16 salas de cine, siendo el más grande del Caribe, con servicios y tecnología 4DX. Además contara con una selección gastronómica que constará de cuatro restaurantes y un variado food court.  

Imágenes aéreas cortesía de Daniel Rodríguez 
Por Daniel Rodriguez 
Por Daniel Rodriguez



Share on Google Plus

Otros artículos que podrían interesarte:

0 comentarios :

Publicar un comentario